martes 15 de febrero 2022

Camila Parker-Bowles, habría llamado a Meghan Markle “descarada” y “desagradecida”

Camila Parker-Bowles, habría llamado a Meghan Markle "descarada" y "desagradecida"

El experto en realeza británica, Tom Bowles, ha explicado a la prensa lo que piensa Camila Parker-Bowles de Meghan Markle. La esposa del príncipe Carlos, pensaría como “descarada” y “desagradecida” a Meghan Markle.

La duquesa de Sussex, de 40 años, que actualmente vive en en California con Harry y sus dos hijos tras renunciar a su cargo oficial en la familia real británica, nunca se entendió con la duquesa de Cornualles, según Bower.

“Quizás el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declara la guerra. Se cree que a Camila nunca le ha gustado, y estoy seguro de que los sentimientos son correspondidos” ha dicho el biógrafo.

El príncipe Harry, de 37 años, y su esposa se han mantenido en silencio después de que la reina Isabel II, de 95 años, anunciara que Camila Parker-Bowles sería reconocida como Reina consorte cuando el príncipe Carlos se convierta en rey.

El escritor además dijo que que Camilla fue el gran apoyo para Carlos después de que los Sussex hablasen sobre la familia real en su explosiva entrevista con Oprah en marzo pasado.

“La duquesa de Cornualles observaba a Carlos sufrir mucho y creer dolorosamente que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindar consuelo y buenos consejos, asegurándole a su esposo que había hecho lo mejor que pudo”, expuso.

Planes para la futura coronación del príncipe Carlos junto a Camila de Cornualles

Cuando Isabel II anunció su deseo de que Camila de Cornualles sería Reina consorte, han surgido especulaciones sobre cómo será la ceremonia.

Según una fuente a Daily Mail, el acto será “mucho más corto porque hay que tener en cuenta la edad del príncipe Carlos”.

Camila Parker-Bowles, habría llamado a Meghan Markle "descarada" y "desagradecida"
Ya se está especulando cómo sería la coronación tras el nombramiento del príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles. (Fotografía:GTRES).

Por otra parte, Carlos de Inglaterra también querría renovar el diseño de la insignia oficial que aparece en los buzones de correos. También, los uniformes de la policía. Como corona, eligiría la de Tudor para reemplazar la actual de St Edward.