Redacción
Repretel.com
Un bebé de iniciales AL perdió la vida en Tennessee, Estados Unidos, luego de que su madre lo dejara en la bañera durante unos minutos por salir a fumar y escuchar música.
Lindsee Louise Leonardo, de 32 años, madre del bebé salió de su casa por tiempo de diez minutos aproximadamente, según lo confesó la propia mujer. Al regresar a su casa, encontró a su hijo a punto de morir ahogado.
##ENLACE##
Medios estadounidense indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana. La madre manifestó que había dejado a su bebé en la bañera con 15 centímetros de agua y en compañía de su hermana de 2 años. Sin embargo, el menor habría abierto el suministro de agua por sus propios medios.
La madre contó que cuando volvió al lugar encontró a su hija al lado del bebé, quien estaba flotando boca arriba. De inmediato, lo llevó a su cama y se comunicó con los médicos. Estos le indicaron que debía realizarle una reanimación cardiopulmonar (RCP).
Posteriormente, paramédicos se hicieron presente en el domicilio de Leonardo y trasladaron al menor al centro médico Tennova Turkey Creek, donde pudieron hacer reaccionar al bebé. Sin embargo, luego de llevarlo al Hospital de Niños de Tennessee, murió.
##ENLACE##
Lindsee Louise Leonardo es ahora responsable de la muerte del menor. Por tal motivo, ha sido detenida y la Oficina del Sheriff del condado de Knox la ha acusada de delito de abuso infantil agravado y asesinato de primer grado. La fianza para liberar a Leonardo es de 350 dólares, según informaron medios estadounidenses.