Redacción
Repretel.com
En Chipre, un asesino en serie fue capturado tras quitarles la vida a dos mujeres, una de ellas con una hija. Los ciudadanos del país mediterráneo han quedado impactados, puesto que en ese lugar no suceden a menudo asesinatos de ese tipo, informó La República.
##ENLACE##
El diario con información de la Policía del pequeño país oriental, indició que el accionar del asesino serial fue un hecho “sin precedentes”. El hallazgo de un cadáver de una mujer dentro de un pozo encendió las alarmas de las autoridades. Este hecho fue reportado por unos turistas.
Equipos de rescate buscan a una niña de seis años cuya madre fue encontrada hace una semana sin vida en un pozo junto al cuerpo de otra mujer. (EFE).
La investigación policial demostró que el sujeto utilizaba una cuenta en una página web de citas para atraer a mujeres, principalmente de origen asiático.
Se encontró el cuerpo de Mary Rose Tiburcio (39) y de origen filipino. La víctima del asesino serial había desaparecido junto a su hija Sierra (6), el pasado mayo de 2018.
Las autoridades también encontraron un segundo cadáver dentro del mismo pozo. Pese a que el cuerpo no ha sido identificado, la policía cree que se trata de otra mujer filipina de 28 años que se encontraba desaparecida al igual que Mary y su hija. Ambas mujeres vivían en Chipre trabajando como empleadas del hogar.
La policía de Chipre busca en un lago a víctimas de un asesino serial de mujeres. (AP).
La policía capturó, el pasado 18 de este mes, a un hombre de 35 años. El sujeto fue detenido por ser el principal sospechoso de los asesinatos. La Policía declaró a un medio internacional, a quién informó que el sujeto confesó el asesinato de las dos mujeres y de la niña.
Cabe mencionar que el cuerpo de Sierra, niña de 6 años, aún no ha sido hallado en el lago donde indicó el sujeto a la Policía que se había deshecho de él.
Un chipriota de 35 años, que trabaja como oficial en la Guardia Nacional, fue detenido como presunto autor de estos feminicidios. (EFE).
Para contactar a sus víctimas, principalmente de origen asiático, el sospechoso utilizaba una cuenta en una página web de citas. El asesino serial reveló que estranguló a las mujeres mientras mantenía relaciones sexuales con ellas.
El asesino serial podría haber escondido en el pozo a otras víctimas. En esa línea, el jefe de la Policía añadió que este tipo de asesinatos no suceden a menudo y, cuando ocurren, suele ser en países muy poblados.
Con información de La República.