jueves 03 de marzo 2016

Arpeggio llega a toda América Latina

Sintonice Arpeggio en Costa Rica por el canal 46 UHF

Como parte de sus iniciativas de desarrollo comunitario, Albavisión, primera red de medios de comunicación por afiliación en América Latina, presentó oficialmente ARPEGGIO, espacio cultural dedicado de manera exclusiva a la promoción y difusión de la música clásica, la ópera, el ballet y sus intérpretes latinoamericanos a través de la radio y la televisión para toda América Latina.
La presentación oficial se realizó en el marco de la tradicional reunión periódica de los miembros de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), la más antigua organización internacional de radiodifusores privados que trabaja en defensa por la libertad de expresión.
ARPEGGIO es la primera señal de radio y televisión consagrada íntegramente a la difusión de la música clásica, la ópera, la danza y las artes performáticas, con presencia en Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, Honduras y Costa Rica y proyección internacional en al resto de América Latina.
“Arpeggio es para nosotros un espacio que busca promover y difundir la expresión artística en nuestra región de una forma nueva y única”, comentó Maestro Santiago Chotsourian, Director Artístico de ARPEGGIO. “Queremos generar un incentivo en la actividad musical y cultural en América Latina para que todos los niveles socio-culturales puedan disfrutar de éstas expresiones artísticas que tanto aportan a nuestra cultura latinoamericana”.
ARPEGGIO es más que una iniciativa cultural, es un espacio donde los amantes de la música clásica, la ópera y la danza pueden deleitar sus sentidos.
ARPEGGIO se lanzó a través en un evento transmitido en vivo por Internet a todo el continente americano y que contó con la conducción de Martin Wullich y la presentación del reconocido trío Matiegka.

ACERCA DE ALBAVISIÓN
Somos la primera red de medios de comunicación por afiliación en América Latina. Con tecnología de vanguardia a disposición de los medios afiliados, facilitamos contenidos de interés y calidad para la audiencia principalmente en las áreas de noticias y entretenimiento. Con un crecimiento constante mediante la adhesión a la red de nuevos afiliados, somos la primera red de este tipo en la región, donde conectamos a 114 millones de personas en 16 países diferentes. Los medios afiliados a la red Albavisión, tienen presencia en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.
 

En vivo

Programación completa
Cerrar