martes 10 de septiembre 2019

Angelique Boyer seduce a sus seguidores con una foto en la playa

La actriz recuerda sus vacaciones por Europa y luce espectacular mientras Sebastián Rulli desata críticas en redes sociales

Redacción
repretel.com

 

Angelique Boyer es una de las actrices más guapas y queridas de la televisión mexicana, pero en esta ocasión seduce en la playa como una bella sirena al recordar sus maravillosas vacaciones por Europa al lado del amor de su vida, el actor Sebastián Rulli.

Y es que Angelique Boyer impresiona cada vez que comparte una imagen suya en redes sociales, esta vez no fue la excepción y mucho menos cuando se trata de una imagen tomada con los ojos del amor, pues a lo largo del viaje, Sebastián Rulli fue el encargado de tomar su mejor ángulo.

En estas últimas semanas Angelique Boyer ha compartido su gran amor por la naturaleza. Sin revelar detalles de su próximo proyecto, se ha dedicado a tomar un merecido descanso, pero a la par apoyar a su querido Sebastián Rulli en todo lo relacionado con su trabajo en la serie televisiva “El Dragón”.

En días pasados Sebastián Rulli fue blanco de diversas críticas tras mostrar en una historia de Instagram la transformación del estadio MetLife para el partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

splash . Quien se anima? #fridaymood

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el 6 Sep, 2019 a las 6:21 PDT

Posteriormente el actor recurrió a redes sociales para aclarar el asunto, pero aun así los comentarios continuaron. Sebastián Rulli es uno de los actores que más comparte en Instagram, pues hace poco también lo vimos planchando su ropa, algo que sorprendió a muchos mientras que sus seguidoras se deshicieron en suspiros.

Tras las vacaciones por Europa, Angelique Boyer sigue disfrutando sus merecidas vacaciones, pero no por eso se despega de redes sociales, pues sus seguidores siempre la animan con sus halagos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#beachplease Solo quiero más y más! #wishlist #bucketlist @sebastianrulli @nick_set_life

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 7 Sep, 2019 a las 4:13 PDT

A principios de semana, Angelique Boyer comentó que con la llegada del nuevo mes había comenzado una dieta de lo que veía, lo que escuchaba, lo que hablaba, lo que leía, lo que anhelaba, de las personas que la rodeaban, con alimentos sanos y mucho ejercicio. Al parecer, esa es la fórmula para ser sana por dentro y por fuera.
 

En vivo

Programación completa
Cerrar