Alexandre Borges Guimarães le tiró con todo a los candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Costa Rica.
El estratega, quien ya dirigió a La Sele en dos ocasiones, criticó el currículum de los candidatos al banquillo tricolor.
Entre algunos nombres que destacan, está el de Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio y Gabriel Milito son los nombres que suenan.
Sin embargo, la Federación no ha confirmado ni descartado a nadie.
Además, Mano Menezes y Antonio “El Turco” Mohamed prácticamente están descartados para La Sele.
Menezes, es el nuevo entrenador del Corinthians de Brasil y “El Turco” indicó que estaba enfocado en Pumas.
En palabras a Escenario Deportivo en Radio Monumental, “Guima” criticó a estos candidatos.
“Yo no veo ningún currículum de los que hay que tenga los logros que yo he tenido como entrenador.” indicó.

Cabe destacar que “Guima” ha sido el único entrenador que ha dirigido a La Sele en dos mundiales mayores (2002 y 2006).
También fue el entrenador que estuvo a la cabeza de la tricolor cuando se clasificó en el primer lugar de la eliminatoria rumbo a Corea y Japón 2002.