sábado 21 de noviembre 2020

14 personas fueron detenidas en bloqueos y algún portaban brazalete de vigilancia

Colaboración de los ciudadanos también fue vital para detener a varias personas en Upala

Redacción NR

Así arremetió este grupo de personas contra una unidad de Fuerza Pública, anoche, en Palmar, en Osa, en el extremo sur del país. 

Este tipo de incidentes dejaron detenidas a un total de 14 personas, tras las intervenciones que realizó la policía anoche en los bloqueos que mantenían manifestantes. 

La colaboración de los ciudadanos también fue vital para detener a varias personas en Upala, en la frontera norte del país. 

Se decomisó este vehículo donde viajaban varios sujetos que se disponían a bloquear calles, según la denuncia que recibió fuerza pública. 

Los denunciantes informaron que el vehículo transportaba gran cantidad de llantas, una motosierra y varios galones de combustible. 

El carro fue localizado en la ruta seis, a la altura del cruce del Progreso y Cuatro Cruces, de forma rápida porque en la zona había un megaoperativo en desarrollo. 

Dos sujetos fueron detenidos en el sitio y fueron trasladados a la fiscalía de Upala. Otro sospechoso fue visto más adelante mientras talaba un árbol con una motosierra, pero huyó por una plantación de teca cuando vio a los policías. 

El director de fuerza pública, Daniel Calderón, lamentó estos daños policiales que también sufrieron algunos vehículos tras las intervenciones de anoche.  

En vivo

Programación completa
Cerrar