miércoles 27 de julio 2022

Videos de monitoreo confirmaron causa de muerte de jóvenes que trabajaban en la CCSS

Esta fue la investigación que ha realizado el OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que, videos de monitoreo confirmaron que muerte de jóvenes que trabajaban en la CCSS fue accidental.

Además, patología forense descartó la posibilidad de que alguno de los fallecidos tuviera alguna lesión compatible con proyectil de arma de fuego.

La muerte ambos sería ocasional, por la caída desde la motocicleta en que viajaban.

La investigación se complemento con que en el sitio no se encontraron registros balísticos de ningún tipo.

Tampoco se reportaron detonaciones en los sistemas de emergencias, además se descartaron riñas durante o posterior al evento que pudiera determinar algún móvil.

Además, el OIJ tampoco encontró alguna situación anómala que pudiera presumir algún ataque contra los fallecidos que propiciara la muerte de estos jóvenes que trabajan en la CCSS.

Hechos

Minutos antes de las 2:00 de la mañana del viernes 22 de julio se reportó un accidente de tránsito en la Autopista Florencio del Castillo, en Hacienda Vieja.

Personal de Cruz Roja se hizo presente al lugar y al abordar a los pacientes indicaron que parecía que ambos presentaban impactos de bala.

Agentes judiciales se presentaron al sitio y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Este miércoles, patología forense determinó que no fueron heridos de bala y que su muerte fue accidental.

Identidades

A la mujer la identificaron como María Murillo Chavarría de 26 años, ella era enfermera en el servicio de emergencias del Hospital Calderón Guardia.

Mientras que el hombre se llamó Luis Alejandro Ramírez Quirós de 31 años y trabajaba en mantenimiento de edificios de la institución.

Redacción
Repretel.com