viernes 11 de junio 2021

(VIDEO) Vecinos salvan a tres niños de un incendio en el tercer piso de un edificio

Según datos preliminares, los menores estaban solos en casa y mientras jugaban con un mechero, accidentalmente prendieron fuego a un sofá en la cocina.

Vecinos salvaron la vida de tres niños, el mayor de los cuales tenía solo 10 años, cuando vieron el incendio de un apartamento en la ciudad rusa de Kostromá. Los valientes residentes locales decidieron actuar por sus propios medios antes de la llegada de los bomberos y enseguida treparon por el tubo de desagüe del edificio para sacar a los menores.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Según datos preliminares que la sede regional del Ministerio de Emergencias ruso compartió con GTRK Kostromá, los menores estaban solos en casa y mientras jugaban con un mechero, accidentalmente prendieron fuego a un sofá en la cocina. El incendio tuvo lugar el pasado domingo, pero recientemente se ha difundido el video del suceso.

El equipo de bomberos que acudió al lugar tardó unos 40 minutos en extinguir las llamas y gracias a su trabajo el fuego no se extendió más allá de la cocina que, a su vez, quedó completamente destruida.

Los rescatistas agradecieron a los vecinos que no se quedaron indiferentes en esta situación y ayudaron a los pequeños a abandonar la vivienda a tiempo. Entre tanto, la Policía planea investigar a los padres que dejaron a sus hijos solos en casa.

Cerrar