Descarga Repretel Play

miércoles 20 de noviembre 2019

Vehículo se desploma en un agujero con agua hirviendo y pasajeros mueren abrasados

El auto iba por un estacionamiento e inesperadamente se abrió el suelo y colapsó.

Redacción
Repretel.com

 

El hecho ocurrió Rusia, específicamente en Penza, cuando dos hombres fallecieron cocinados vivos luego de que el auto donde se encontraban cayera inesperadamente en un agujero con agua hirviendo.

Medios de comunicación información que el vehículo se encontraba en un estacionamiento y el pozo se abrió de la nada. Lo sucedido quedó registrado en un video de seguridad del lugar.

##ENLACE##

Las autoridades locales han abierto una investigación para determinar un posible homicidio por imprudencia. Al parecer, el colapso del suelo de dio debido a las tuberías de suministro de calefacción que se encuentran debajo.

Al lugar llegaron rescatistas, pero fue demasiado tarde para las víctimas. El auto fue retirado con una grúa y en el interior solo se encontraron los cuerpos abrasados de los hombres.

Los representantes de la ciudad y autoridades regionales también se hicieron presentes. El alcalde de Penza expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.

En tanto, desde la compañía T Plus, quienes brindan el servicio de calefacción, informaron que asistirán en todo lo necesario a los deudos. Aclaró también que no se estaban realizando trabajos de reparación en el momento del accidente y que todo estaba funcionando correctamente.

“El bypass planificado y preventivo de las redes de calefacción realizado hoy no mostró ninguna anormalidad, el jefe de esta sección fue parte de la brigada. (…) Se llevaron a cabo todas las pruebas de diagnóstico necesarias: hidráulica, temperatura. Y el área pasó estas pruebas”, declararon.

Actualmente, una comisión especial está trabajando en el lugar, que comprende las causas de la tragedia.

La empresa envió a la zona una comisión especial para “comprender las causas de la tragedia”, agregaron los representantes.

Cerrar