Cerrar
martes 30 de marzo 2021

Un menor y dos adultos detenidos como sospechosos de lesiones con arma blanca

Los hechos se dieron este lunes a eso de las 10 de la noche en Guayabos de Curridabat

Agentes judiciales destacados en la Sección Penal Juvenil, detuvieron esta madrugada a dos adultos de 18 y 19 años de edad, así como un menor de 16 años, como sospechosos de las lesiones con arma blanca sufridas por un hombre identificado como de apellido Valverde 36 años de edad.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron este lunes a eso de las 10 de la noche en Guayabos de Curridabat, cuando al parecer el ofendido venía caminando por la vía pública y se topó a otro grupo de personas, entre ellos los tres detenidos hoy, con los que habría tenido una discusión que luego pasó a la agresión con arma, en el que éste recibió una estocada en el tórax y el hombre de 19 años del otro grupo una herida en el tobillo izquierdo.

Los presuntos agresores, en primera instancia intentaron darse a la fuga, sin embargo un guarda de seguridad privada de la zona, logró interceptarlos y dar aviso a la Policía Administrativa para lo pertinente. Cabe destacar que se logró el decomiso de un arma blanca escondida entre las ramas de un árbol.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación.

En vivo

Programación completa