miércoles 14 de octubre 2020

Solo un bebé sobrevivió a la caída de un avión en Colombia

El papá era quien pilotaba la avioneta en Colombia, tanto él como la mamá y la niñera perdieron la vida. Mientras que el bebé tiene un trauma en el tórax.

Una aeronave que salió de la ciudad de Santa Marta, departamento de Magdalena (Colombia) se estrelló el martes 13 de octubre en el municipio Ubaté. Fallecieron tres adultos y solo sobrevivió un bebé, hijo de dos de las víctimas mortales.

“Algunos campesinos que realizan sus labores de ordeño a esa hora socorrieron a la única persona que quedó viva, que es un niño menor de edad, no supera los dos años”  informó Jaime Torres, alcalde de Ubaté, citado por Noticias Caracol en su sitio web.

Torres indicó que llevaron al infante al Hospital Marly de Cajicá y posteriormente lo trasladaron a la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde permanece estable.

La Aeronáutica Civil detalló que la aeronave se declaró en emergencia cuando se dirigía al Aeropuerto de Guaymaral en Bogotá (capital) y se accidentó en las inmediaciones de la vereda Novilleros, parte de la región de Cundinamarca.

Cerrar