miércoles 14 de septiembre 2022

Samsung presenta los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

Los nuevos smartphones llegan con numerosos detalles mejorados.

Ya están en nuestro país los nuevos Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4.

Los usuarios de esta línea, podrán tener toda la tecnología de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado de estos smartphones.

Los nuevos Galaxy, brindan una mayor productividad, capacidad de personalización y experiencias FlexCam.

“El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha.

Ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC.

Además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles” indicó Andrea González, Mercadeo de Samsung.

Mientras que el Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original de su usuario.

Uniendo tecnología, sofisticación y estilo.

Ambos dispositivos ofrecen mejoras de durabilidad como resistencia al agua IPX8.

La primera clasificación IP del mundo para plegables, e incluso más aplicaciones optimizadas para el factor de forma plegable.

Estas innovadoras actualizaciones, junto con la experiencia de Samsung en el mercado de los plegables, son la razón por la que el Z Fold4 y Z Flip4 son ideales para aquellos que anhelan lo último de esta categoría innovadora.

Características de los nuevos plegables

El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung, agregando características y mejoras clave, que incluyen cámaras mejoradas, diseños pulidos, baterías más grandes y personalización ampliada para brindar más versatilidad dentro del dispositivo ultra compacto.

El Galaxy Z Fold4 ofrece la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha, que ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y flexibles y multitarea similar a una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles que abren nuevas posibilidades para los usuarios.

Colores disponibles

El Galaxy Fold4 estará disponible en Beige, Grisverde y Negro.

El Galaxy Flip4 viene en una increíble opción de colores: azul, gris, violeta y Pink gold.

Junto con la nueva generación de los teléfonos plegables, Samsung introduce al mercado la nueva serie de relojes inteligentes el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro

Equipados con un exclusivo sensor BioActive que impulsa la próxima era del monitoreo digital de la salud, capacidades mejoradas de la batería en un 13% vs el Galaxy Watch4[1] y brinda ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga.

Además, incluye la primera pantalla de smartwatch con Sapphire Crystal (Cristal de zafiro), que ofrece una capa exterior  mucho más resistente a rayaduras.

También, para aquellos que aman el aire libre, el Galaxy Watch5 Pro es la última incorporación a la cartera de Galaxy Watch. Desde el senderismo hasta el ciclismo y más, el Watch5 Pro está listo para el desafío gracias a sus materiales Premium.

Tiene la batería más grande en un Galaxy Watch. Aprovecha el GPX, que está disponible por primera vez en un Galaxy Watch.

Finalmente, se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro.

Los nuevos auriculares inalámbricos de conexión bluetooth de primera línea de Samsung.

Que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua.

Se pueden adquirir en la tienda oficial de Samsung, así como en las principales cadenas de electrodomésticos y operadores del país.

Además, para esta cuarta generación de teléfonos plegables la marca está ofreciendo un cambio de pantalla gratis.

Que le permitirá a los usuarios tener una cobertura para cambio de pantalla durante el periodo de la garantía por un único incidente en caso de cualquier daño accidental.

Adicional, tiendasamsung.cr también está ofreciendo el programa de Plan Canje que permite a los usuarios y fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy.

Utilizar su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la cuarta generación de la Serie Z, o del nuevo Galaxy Watch5.