miércoles 14 de agosto 2019

Receta de Secretos de Cocina de Unilever: Lasaña de pollo

¡Participá en el concurso por uno de los cuatro microondas que te regala Secretos de Cocina!

INGREDIENTES: 3 cucharadas de Salsa Lizano®, 1 cucharadita de aceite de girasol, 400 gramos de pollo cocinado y desmenuzado, 1 taza de cebolla picada en brunoise, 1 taza de chile dulce picado en brunoise, 1 ½ taza de zanahoria rallada, 1 lata de 248 gramos de maíz dulce, 3 tazas de fondo de pollo, 2 tazas de leche entera, 1 sobre de crema de hongos Knorr, 1 caja de lasaña pre cocida de 250 gramos, 225 gramos de queso para fundir.

PROCEDIMIENTO: En un sartén colocar aceite la cebolla, el chile dulce y cristalizamos, agregamos la zanahoria, el pollo, la salsa Lizano®, el maíz dulce y cocinamos durante 10 minutos rectificar sazón. Reservamos. Para la salsa blanca, en una olla colocamos el fondo de pollo, la leche y la crema de hongos disuelta en ½ taza de agua natural, ponemos a hervir hasta que espese. Reservamos. En un pyrex vertemos en el fondo salsa blanca, colocamos una capa de lasaña pre cocida, una capa de pollo, una capa de salsa blanca y una de queso para fundir. Repetimos hasta obtener 3 capas. Por último llevamos al horno precalentado a 350 °F temperatura media alta durante 25 minutos. y disfrutamos en familia.

SUGERENCIA: Acompañe de una rica ensalada verde.

TIP CULINARIO: Puedes incorporar hongos o cambiar el pollo por jamón.

DATO CURIOSO: Sabias que la lasaña es una buena torre de sabores que se complementan de manera extraordinaria.

CONCURSO: Deben registrarse en el sitio web de Secretos de Cocina: www.secretosdecocina.com, completar los datos que les solicitan ¡Y LISTO! ¡Automáticamente pueden participar en la rifa de 1 de los 4 microondas, uno en cada país!

Cerrar