lunes 08 de agosto 2022

Qué hizo Aranza Peña semanas antes de morir de manera trágica

La joven actriz estuvo recorriendo varios países de Europa y en una publicación expresó que estaba agradecida por cumplir uno de sus sueños

La joven actriz de Televisa, Aranza Peña, quien lamentablemente falleció el pasado fin de semana, mostraba en sus redes sociales un futuro prometedor y su enorme gusto por los viajes.

Tan solo pocos días antes de morir, Aranza había estado viajando por Europa, pues mostró en su perfil de Instagram fotos de cada lugar que visitó; su travesía comenzó hace un mes en Amsterdam, Países Bajos.

Aranza Peña viajó a Amsterdam, Países Bajos antes del accidente (Foto: Instagram)

Luego continuó por Roma, Italia, ya que subió fotos en Fontana Di Trevi, en el Foro Romano y en el Coliseo Romano. Su destino siguiente fue Suiza, allí subió algunas fotos y videos de paisajes extraordinarios.

Asimismo, en el post donde se puede observar un gran lago y montañas, expresó que estaba cumpliendo uno de sus sueños.

“Un sueño cumplido. Días de reflexión, días de agradecer, me parece fascinante lo hermosa que es la vida, lo perfecta y bella que es la naturaleza y el mundo entero. Para mí estar aquí solo me lleva a pensar y a decir una cosa, GRACIAS Dios por ESCUCHARME y nunca soltarme, GRACIAS por poner a las personas correctas en mi camino y sacar a las incorrectas del mismo”, escribió Aranza.

Aranza Peña visitó Roma y cumplió su sueño de viajar por el mundo (Instagram: @aranzapenaa)

Después, la actriz viajó a Barcelona, donde pareció haber estado más tiempo porque se tomó varias fotografías en diversas locaciones de la región, por ejemplo: La Sagrada Familia, el Arco del Triunfo y la playa.

Finalmente, estuvo en París, Francia, ya que en sus fotos se pudo observar el Río Sena, la torre Eiffel y los Jardines de Luxemburgo, aunque, la penúltima foto que compartió en su cuenta fue en Barcelona.

La noticia cayó como balde de agua fría para sus seguidores, pues solo tenía 25 años y recientemente había logrado cumplir uno de sus más grandes sueños: viajar.

Y es que antes de comenzar su aventura de un mes por el mundo, la joven dijo estar muy emocionada a través de su Instagram, esto debido a la oportunidad de cumplir esa meta.

Según declaraciones de conocidos, ella era una chica animada y sonriente, cosa que también demostraba en redes sociales, pues se veía su pasión no solo por la actuación sino por conocer el mundo.

“Descansa en paz bb, me dolió mucho esa llamada de la madrugada. Te recordaré siempre feliz, sonriendo y animada como lo eras. Solo Dios sabe cual es nuestro camino en esta vida. Vuela muy alto, nunca te voy a olvidar”, escribió la influencer Grecia, quien está casada con Rayito.

Aranza Peña falleció en un trágico accidente, del que hasta el momento no se tiene suficiente información, pues en un principio la noticia se supo por la cuenta oficial de Instagram de CEA Televisa.

De acuerdo con los primeros reportes, esto fue a causa de un accidente automovilístico la noche del sábado 6 de agosto, en la colonia Hidalgo Poniente, en Salina Cruz, Oaxaca.

Presuntamente, se estrelló contra un poste a gran velocidad y cuando los paramédicos llegaron, ya era demasiado tarde.

A su muerte no solo reaccionaron algunos famosos. Ella tenía 114 mil seguidores en Instagram y en sus fotos, la mayoría de comentarios expresaron hermosas palabras hacía ella, así como el lamento de su pérdida.

“Descanse en paz hermosa”; “Vuela alto niña”; “Dios está contigo Aranza”; “Te vamos a extrañar”; “No importa si eres joven, hermosa o con dinero, todos tenemos el mismo destino”, comentaron algunos usuarios.

En vivo

Programación completa