Cerrar
jueves 25 de noviembre 2021

Proteja su dinero y salud con los seguros del Banco Popular

Conozca las opciones que le brinda esta entidad para cuidarlo.

Cristina Ramírez

cramirez@repretel.com

¿Ha sido usted víctima de robos bancarios? ¿O conoce a alguien que haya sufrido de fraudes cibernéticos? Ante el incremento acelerado estos robos la inversión en seguridad digital debe ser una prioridad para toda persona.

“Desde el mes de mayo, ha venido incrementado el tema de denuncias del fraude electrónico y la modalidad más usada es el falso funcionario bancario, en este año más de mil víctimas y más de 3 mil millones de dinero sustraído se ha dado” indicó Johanna Montero, Gerente Comercial de Popular Seguros.

Por esta razón, el Banco Popular a través su correduría Popular Seguros, pone a disposición de los clientes, el seguro tarjeta protegida, que busca brindar protección a los tarjetahabientes expuestos a robos por medio de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito.

Popular Seguros, piensa también en el bienestar de personas que practican algún deporte y adultos mayores, por eso brinda la opción de la póliza “Muévete seguro”

La forma de adquirir estos seguros es muy sencilla, solo debe ingresar al sitio y elegir el plan de su preferencia, el sistema dentro de la página web le guiará para completar la suscripción y compra de la póliza de manera segura, además puede optar por la inscripción por medio de sucursales del Banco Popular o al chatbot 8815-0782.

Si usted desea más información sobre estos seguros, puede visitar el sitio o en las redes sociales del Banco Seguros.