jueves 23 de junio 2022

OIJ solicita información para esclarecer homicidio

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del vehículo que se observa en el vídeo.

Además, de las personas que viajaban a bordo del mismo, estilo station wagon, color gris o celeste, con racks, bumper delantero y posterior en color negro, aros color negro, y polarizado en las ventanillas posteriores.

En apariencia lo utilizaron para cometer el homicidio de un hombre identificado como de apellido Castillo de 25 años de edad.

Carlos Hidalgo, Delegación Regional de Pococí Guácimo

Hechos

Los hechos se dieron el viernes 25 de junio del año 2021, cuando al parecer varios sujetos trasladaron al hoy fallecido hasta el sector de Cartagena en Pococí, donde en apariencia le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en diferentes partes del cuerpo, quien falleció en el sitio.

En el trascurso de la investigación se logró determinar que al parecer para cometer el hecho se habría utilizado el vehículo que se aprecia en el vídeo, por lo que se requiere identificar a los ocupantes del automotor.  

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Redacción
Repretel.com