Cerrar
jueves 25 de noviembre 2021

OIJ solicita ayuda para esclarecer homicidio

Si tiene información acerca de este caso o bien del sospechoso, comuníquese al 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Subdelegación Regional de Garabito, requieren la colaboración de la ciudadanía, para obtener información que ayude a esclarecer el homicidio de un hombre de apellido Bravo, de 36 años quien falleció tras resultar herido por proyectil de arma de fuego.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron el jueves 03 de junio del presente año, cuando el ahora fallecido se encontraba en un callejón en el sector conocido como Las Parcelas en Herradura y en determinado momento fue interceptado por un sujeto quien le disparó en una ocasión por la espalda. Bravo fue llevado a la clínica de la localidad donde falleció. 

Al parecer el sospechoso, eran de tez blanca, cabello corto y vestía una camiseta color azul, pantalón corto color negro, zapatos tipo tenis color negro y utilizaba un bolso tipo salveque.   

Transcendió, que el móvil que pudo mediar en este hecho sería una disputa por territorios para la venta de droga.

Los investigadores de la Subdelegación Regional de Garabito, solicitan a la ciudadanía que si tienen información acerca de este caso o bien del sospechoso de cometerlo se comuniquen a la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.