Cerrar
jueves 07 de octubre 2021

OIJ investiga asesinato de menor

Se detuvo a hombre de 25 años que figura como sospechoso.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Unidad Regional de Buenos Aires, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un menor de 17 años,  quien falleció la noche de ayer miércoles  tras ser herido por arma blanca.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 7 de la noche en un comercio en el sector de Cruce San Juan en Cabagra, cuando aparentemente se dio una discusión entre el hoy fallecido y otro sujeto, siendo que este sacó un arma blanca, lo hirió en una ocasión y huyó del sitio. 

El menor falleció en el sitio y presentaba una herida en el pecho. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió que en horas de la madrugada en ese mismo sector se logró la detención de un hombre de 25 años, quien figura como sospechoso de cometer el hecho, por lo que será presentado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.  

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.