jueves 11 de noviembre 2021

Municipalidad de San José habilitará 8 puntos para autogestionar o imprimir certificado de vacunación Covid-19

A partir del próximo 15 de noviembre.

La Municipalidad de San José habilitará ocho puntos para que las personas de este cantón con brecha digital puedan realizar la autogestión para obtener el certificado de vacunación Covid 19 o su impresión.

Según explicó la licenciada Lorena Romero Vargas, Coordinadora del Comité Municipal de Emergencias de San José, este Ayuntamiento iniciará el proceso para la obtención del documento a partir del 15 de noviembre, para lo cual se dispondrá de las bibliotecas municipales, así como de la Contraloría de Servicios de esta Institución.

En ese sentido, detalló la funcionaria que se utilizarán las sedes de las bibliotecas municipales: Rafael Ángel Calderón ubicada en el Parque de Barrio México, la Isidro Díaz en Zapote al costado Oeste del Parque Nicaragua, la Rafael Ángel Arias ubicada al costado Este del kínder de la escuela República Dominicana en San Francisco de Dos Ríos.

También la Tulio Perlaza localizada de la entrada del colegio Cotepecos 100 norte, la Carmen Lyra localizada al costado Este de la Escuela de Rincón Grande de Pavas, la biblioteca Municipal María Luisa Porras que se localiza en barrio Sagrada Familia, concretamente al costado Sur de la Escuela Carolina Dent y la Emma Gamboa de la entrada de la Escuela República de Haití 100 al Este en Paso Ancho.

Asimismo, se habilitará la Contraloría de Servicios de la Municipalidad localizada en el primer piso del Edificio Municipal José Figueres.

Romero Vargas detalló que este servicio es gratuito y finalizará en los últimos días del mes de diciembre.