Cerrar
miércoles 27 de octubre 2021

kölbi recompensa a clientes vacunados contra COVID-19

Presente su carné de vacunación o medio que verifique esquema.

Adquiera 5 gigabytes cada mes para uso en apps de video seleccionadas.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

Si está vacunado, con una o las dos dosis contra el Covid-19, kölbi le trae buenas noticias. La empresa entregará un reconocimiento a sus clientes, como una forma de apoyar la lucha contra esta enfermedad.

“Hemos querido premiar a todas estas personas que se vacunan y que adquieran o renuevan un plan kölbi o quienes se pasen a kölbi y cómo, bueno, van a poder obtener 5 Gigas gratis de apps de videos por 90 días”, informó Monserrat Salas, Vocera kölbi.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir esta recompensa?

Para obtener este beneficio el cliente nada más debe presentar, su carné de vacunación o el app del EDUS o la certificación de vacunación, porque con sólo tener una dosis ya puede obtener este beneficio de 5 Gigas gratis de videos”, detalló Monserrat Salas, Vocera kölbi.

Además, tendrán acceso a este premio, quienes realicen la portabilidad de su servicio, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan igual o superior al 4G k2 ó al Dominio k3, con una mensualidad mínima de ₡12.000.

El beneficio puede solicitarse desde el pasado 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

La promoción puede activarse tanto en agencias del ICE como en las tiendas kölbi de todo el país, así como mediante la app Mi kölbi o la página web www.kölbi.cr.