Una situación inédita ocurrió en el futbol guatemalteco con el jugador Duvier Riascos.
Riascos quedó oficialmente fuera del equipo del Comunicaciones de Guatemala sin debutar.
Tras haber sido presentado como un fichaje estelar, Riascos, de 36 años, se preparaba para la temporada del club chapín.
Sin embargo, por incumplir el reglamento interno del club, Riascos fue separado en su totalidad del que era su nuevo equipo.
“Comunicaciones FC informa que por faltas al reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de formar parte del club a partir del día de hoy“.
“Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”, indica el comunicado de prensa del club crema.
Una “situación personal” fue el motivo por el que Riascos quedó fuera del Comunicaciones.
El jugador colombiano pasó por clubes como América, Puebla, Tijuana, Pachuca y Monarcas Morelia en México.
Así como en el Real Cartagena, C.D América, Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Deportivo Pasto y C.D La Equidad en Colombia.
Riascos también jugó en el Alianza del Salvador, en el fútbol brasileño y en el fútbol chino.