sábado 21 de enero 2023

Juegos Nacionales: Ciclismo entregó sus primeras medallas

Los eventos de ruta volverán este domingo, a partir de las 8 a.m.

El ciclismo de ruta entregó la mañana de este sábado sus primeras medallas en los XL Juegos Deportivos Nacionales 2022-2023, que se realizan en San Carlos.

La modalidad del critérium fue la primera en disputarse en el sector de Monterrey y dejó medallas de oro para Cartago, Escazú y Palmares, detalló la Federación de Ciclismo.

En prejuvenil masculino el ganador del oro fue Kendall Fernández, de Palmares, seguido por Juan Azofeifa de Pérez Zeledón y Bryan Machado de Zarcero.

En la misma categoría pero femenina la victoria fue para Naomy Vargas de Cartago, segundo puesto para Dennis Rahilly de Monteverde y Gladys Piedra de Turrialba logró la tercera posición.

En juvenil masculino la victoria correspondió a Jexon Ledezma también de Palmares, seguido por José Pablo Murillo de Grecia y Danilo Sibaja, también de Palmares.

Finalmente, en juvenil femenino Sofia Quirós de Escazú se dejó la medalla de oro, Jimena Flores de Santa Ana obtuvo plata y Marisol García de Alajuela logró el bronce.

Los eventos de ruta volverán este domingo cuando se dispute la prueba en línea, siempre en San Carlos, a partir de las 8 a.m.

Redacción
Repretel.com