Cerrar
jueves 23 de diciembre 2021

Hombre asesinó de 11 puñaladas a su jefe porque lo despidió del trabajo

Este hecho ocurrió el Colombia.

El último miércoles, la Justicia de Colombia impuso una medida de aseguramiento en un centro carcelario contra Juan Gabriel Urrego Escobar, quien sería el presunto responsable de asesinar a su jefe porque lo despidió del trabajo.

La víctima, identificada como José Edilberto Velásquez Caro, de 68 años, se desempeñaba como auxiliar de una finca. El pasado 11 de octubre, Urrego Escobar le habría provocado 11 heridas con un arma cortopunzante, las cuales le quitaron la vida. Posteriormente se dio su captura mediante una orden judicial.

“Se presume que el presunto victimario habría atacado a Velásquez Caro por haberlo despedido de su trabajo”, señaló el informe de la Fiscalía General de la Nación.

Pese a que el presunto homicida no aceptó los cargos que le fueron imputados por el delito de homicidio agravado, deberá permanecer tras las rejas mientras avanzan su proceso.

Asimismo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha hecho un llamado a la ciudadanía para evitar los actos de intolerancia, ya que un alto porcentaje de los delitos por homicidio y lesiones personales en la región son ocasionados en medio de discusiones y peleas.

Ante el aumento de la delincuencia para estas últimas fiestas del año, el Gobierno habilitó 2.200 policías más para que patrullen la capital de Antioquía. De igual modo, se establecerán controles de estos actos junto con el Puesto de Mando Unificado (PMU), el cual opera las 24 horas durante esta Navidad y Año Nuevo.

“Tal cual y como se ha planteado el desarrollo del Plan Navidad tenemos total articulación con la Policía Metropolitana y, a través de nuestros grupos de gestores en las calles y centros comerciales de la ciudad. Esperamos e invitamos a la comunidad a celebrar en tranquilidad y reportar, sin dudar, cualquier emergencia”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

En vivo

Programación completa