El aficionado manudo está perdiendo la confianza de Andrés Carevic para seguir al mando de la Liga Deportiva Alajuelense.
Es por eso que muchos empiezan a pedir la salida de Carevic y comienzan a poner a sus principales favoritos para el banquillo rojinegro.
Uno de los más gustados por la afición manuda, es el técnico que llevó a la Selección de Costa Rica a dos mundiales mayores: Alexandre Borges Guimarães.
Ante esto, el técnico, quien no dirige desde hace un año, habló sobre la posibilidad de dirigir a la Liga, equipo donde juega su hijo, Celso Borges.
“De eso yo no te puedo contestar porque Alajuela tiene un director técnico y todos los equipos ahora tienen sus entrenadores. Por tanto, yo tengo que mantener la postura que siempre he tenido: Ver y esperar.” dijo “Guima”.
Pero ¿llegaría Guima a dirigir a Alajuelense a pesar de jugar en Saprissa y de entrenar al conjunto morado en dos ocasiones?
Esta fue la respuesta de Guimarães ante esa consulta:
“Yo nunca me he negado a trabajar en Costa Rica, nunca. Lo que pasa es que no ha llegado una oportunidad que me atraiga y por ello, todo este tiempo de ausencia en el fútbol costarricense.“
Además, el estratega naturalizado costarricense aseguró que ha encontrado su nicho en otros mercados futbolísticos y eso lo tiene tranquilo.
Vea la entrevista completa con “Guima” aquí: