El Ministerio de Salud emitió, semanas atrás, una orden sanitaria sobre el estadio Alejandro Morera Soto, casa de la Liga Deportiva Alajuelense.
La orden sanitaria se dio debido al nivel de ruido en el estadio ocurrido en un encuentro del año anterior y por eso, no se permitía el ingreso de instrumentos al estadio.
Según informó el conjunto rojinegro, este miércoles el Ministerio de Salud resolvió el recurso que presentó el club sobre el tema y modifica el horario de la orden sanitaria que habían impuesto.
Ahora, se permite el uso de instrumentos y altavoces hasta las 10:00 p.m. en la casa rojinegra y podrán enfrentar partidos a las 8:00 p.m. sin restricciones.
“Liga Deportiva Alajuelense es consciente que el nivel de ruido que se genere en el estadio debe respetar a sus vecinos y continuará con el plan de trabajo estipulado para llevar a cabo las mediciones de ruido adecuadas y las mejoras que sean oportunas.” indicó el club en un comunicado.
“El objetivo es reducir el nivel de decibeles y fomentar una convivencia mejor con nuestros vecinos.” concluyeron los manudos.