sábado 21 de noviembre 2020

Control en carretera permitió el decomiso de 15 millones de colones

El dinero iba en la parte trasera del vehículo. El conductor no logró determinar la procedencia .

Redacción NR

Este control en carretera que mantenía Fuerza Pública en Hatillo permitió el decomiso de 25 mil dólares, unos 15 millones de colones.

El dinero iba en la parte trasera del vehículo. El conductor no logró determinar la procedencia del dinero, según informó el ministerio de seguridad.

Este fue parte de los resultados del megaoperativo número 78. También se detuvo a 54 personas, 9 con orden de captura, 11 en flagrancia, 10 con orden de apremio y 24 más por otros delitos.

Además, se decomisaron cinco armas de fuego cuya portación se realizaba de manera irregular. También se incautaron 275 gramos y 178 dosis de marihuana, 22 de cocaína y 64 dosis de crack. 

Se retiraron 24 pares de placas, se hicieron 76 infracciones, se recuperaron dos vehículos y una moto con denuncia por robo.

Estas acciones en carretera son parte del operativo “diciembre seguro”. Un trabajo en equipo entre fuerza pública, policía de fronteras, servicio nacional de guardacostas, servicio de vigilancia aérea, policía de migración, policía municipal de San José, policía de tránsito y agentes del OIJ.

En vivo

Programación completa
Cerrar