viernes 09 de septiembre 2016

10 destinos a los que puedes ir en Europa sin gastar mucho dinero

¿Quiere viajar y no dispone de mucho dinero? Descubra estos maravillosos lugares en los que puede pasar las vacaciones sin quedar en la ruina.

Le puede interesar:

Cuando se es estudiante no se tiene muchas posibilidades de darse lujosos viajes, pero ahora gracias a una lista creada por Telegraph que destaca los lugares más económicos para disfrutar de Europa, agarrará tu mochila y se irá a descubrir lugares maravillosos y llenos de historia.

Varsovia

1

La heroica Capital de Polonia, te encantará con el colorido de sus casas y su estilo inconfundible. La riqueza histórica del lugar y la amabilidad de su gente hará que se quiera quedar a vivir.

Cracovia 

2

Antigua capital de Polonia, situada en la parte sur del país, es una de las ciudades más bellas de Europa, además de la perla de la corona. Aquí podrá encontrar el mercado medieval más grande del continente y disfrutar de una gastronomía exquisita.

Vilna 

3

Capital de Lituania, su arquitectura y forma de ser de los habitantes te hará sentir en un pueblo, donde la vida es más relajada y hogareña. Su centro histórico, lleno de  calles adornadas de adoquines te encantará, además podrás admirar sus bellos palacios y plazas medievales que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. 

Praga

4

La ciudad de las cien torres, es monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo.
 

Atenas

5

Una de las ciudades más antiguas del mundo que te atrapará con su estupenda arquitectura. Sus calles están llenas de historia y de terrazas en las que los atenienses hacen vida.

Riga

6

Tiene edificios preciosos, en una zona donde la mayoría son de estilo de Art Nouveau de la época de la segunda guerra mundial. Es la capital de Letonia y la ciudad más grande del país. Si te complica el frío, lleva un buen abrigo y arriésgate a disfrutar de este bello lugar.

Lisboa

7

Esta ciudad te ofrece una historia rica y variada, una divertida vida nocturna y de regalo un clima absolutamente magnífico durante todo el año.

Budapest

8

Budapest, es la ciudad en la que aburrirse no es una opción, está llena de lugares emocionantes que visitar. Además podrás ver el Parlamento de Hungría, uno de los edificios neoclásicos más bellos del mundo y lo mejora que está a las orillas del Danubio.

Moscú

9

Una de las ciudades más lindas de Rusia la convierte en el principal atractivo para visitar en este país. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces, por esta razón ha absorbido los muchos estilos distintos. ¡Maravillosa!

Dubrovnik

10

En este lugar puedes disfrutar de playas paradisíacas a precio de oferta. Es uno de los destinos más visitados de Croacia,  un lugar plagado de elegancia y lleno de opciones culturales para disfrutar.

Aun así quedan otros factores a valorar: El clima, la movilidad, el tipo de turismo, la gente y las actividades a realizar.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”cfranco”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/09/09/10-destinos-a-los-que-puedes-ir-en-europa-sin-gastar-mucho-dinero/”,”tags”:[“atenas”,”ay3″,”camila-franco”,”ciudades”,”europa”,”lisboa”,”mochila”,”praga”,”riga”,”turismo”,”viaje”,”vida”,”vilna”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-09-09T15:06:58+00:00″})

Cerrar