Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La Agencia Nacional de Empleo (ANE) anunció en sus plataformas oficiales una feria de empleo para el mes de noviembre.
Esta actividad es organizada por la Fundación Mujer y promete reunir a más de 20 empresas con oportunidades disponibles para las personas interesadas en conseguir empleo.
La feria se realizará el lunes 2 de noviembre, con un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en el Hotel Crowne Plaza, en San José.
A la actividad se suma la ANE como institución invitada. Para participar, las personas interesadas deben ingresar al enlace compartido por la organización.
Por: Camila Rosales Méndez
Si quiere estar atento a otras informaciones, puede seguir las ediciones de Noticias Repretel en Canal 6, Repretel.com, Facebook Live y YouTube de Grupo Repretel Noticias.

