Un hombre de aproximadamente 32 años fue asesinado por un disparo en la cabeza en el centro de Limón, a un costado del parque Vargas, luego de que un sujeto intentara despojarlo de una cadena de oro cuando salía de un casino, según informó la Cruz Roja Costarricense.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes y, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la víctima habría opuesto resistencia al asalto, momento en que el agresor le disparó, causándole la muerte en el lugar.
Al llegar los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento no se ha reportado la captura del responsable.
Este homicidio es uno de los al menos tres registrados durante el fin de semana en la provincia de Limón, una situación que genera preocupación entre los vecinos y que, según las autoridades, presenta un comportamiento similar al de 2025.