Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un aparatoso accidente entre un vehículo y una motocicleta dejó a tres personas afectadas la noche de este jueves en Sámara, Nicoya, Guanacaste.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:08 p. m. y movilizó a equipos de emergencia para atender a las personas involucradas en la colisión.
La Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia con tres unidades de soporte básico.
Los socorristas valoraron a las tres personas afectadas y determinaron que dos adultos presentaban una condición crítica.
Ante la gravedad de sus lesiones, los paramédicos realizaron su traslado al Hospital La Anexión, donde recibieron atención médica.
En el accidente también resultó afectada una persona menor de edad, de 15 años.
La Cruz Roja trasladó al adolescente al Hospital La Anexión para recibir valoración y atención médica.
Por el momento, las autoridades no han informado las circunstancias que provocaron la colisión entre el vehículo y la motocicleta.
La atención de la emergencia quedó a cargo de tres unidades de soporte básico de la Cruz Roja Costarricense.
Si quiere estar atento a otras informaciones, puede seguir las ediciones de Noticias Repretel en Canal 6, Repretel.com, Facebook Live y YouTube de Grupo Repretel Noticias.

