Encuentran a persona amarrada durante allanamientos para detener a “Narcofamilia”
En 21 allanamientos en donde localizaron a persona amarrada, pretenden detener a 25 sospechosos, que serán pasados al Ministerio Público.
persona amarrada

Encuentran a persona amarrada durante los allanamientos para detener a “Narcofamilia”, así lo confirmó el Director del OIJ, Walter Espinoza.

Al hombre lo localizaron privado de libertada y según los detalles de Espinosa, esta persona tuvo una rencilla con la “Narcofamilia” Largaespada.

Por esto se encontró en esta situación, en el sector de El Progreso en San Ramón.

Allanamientos en donde localizaron a persona amarrada.

21 allanamientos llevan acabo agentes destacados en la Delegación Regional de San Ramón del OIJ, con el objetivo de detener a 25 personas.

Los operativos se realizan desde las 5:00 a.m.

Se realizan en 13 en El Progreso de San Ramón y en otras zonas circunvecinas de este sector; 4 en Barranca y 1 en Palmares.

La “Narcofamilia”, además de traficar con drogas, portar armas de fuego, de ejecutar extorciones y coacciones estaría involucrada en temas de homicidio, detalló Espinoza.

Decomiso

De momento se decomisaron, drogas, armas y dinero, los allanamientos continúan en desarrollo.

450 personas participan de los allanamientos en donde localizaron a una persona amarrada:

Personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Policía Municipal de San Ramón, Fuerza Pública y funcionarios de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Durante las diligencias policiales, se pretende recabar evidencia importante para la investigación que tuvo inicios a finales del 2019.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Información en Desarrollo.

Dayhan Céspedes
dcespedes@repretel.com

Personajes: