Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de secuestro extorsivo
El incidente se dio el pasado 1 de Julio del 2021, en el sector de San Miguel de Bijagua en Upala.

Redacción
Repretel.com

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Unidad Regional de Upala, realizaron la detención de dos hombres de 34 y 45 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de secuestro extorsivo en perjuicio de un hombre de 51 años de edad. 

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a los detenidos se dieron el jueves 01 de julio del año anterior, cuando el ofendido transitaba por el sector de San Miguel de Bijagua en Upala, y al parecer en determinado momento fue interceptado por los sujetos quienes en apariencia lo privaron de libertad y posteriormente solicitaron dinero para liberarlo. Ese mismo día en horas de la noche agentes del OIJ de Upala con colaboración de oficiales de la Policía Administrativa lograron rescatar al ofendido sin que se les entregara dinero a los sospechosos.  

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones del caso, logrando identificar a dos hombres como los sospechosos de participar en este hecho, por lo que ayer miércoles al ser las 2 de la tarde se detuvo a estos masculinos en vía pública en los sectores de San Miguel en Bijagua y en Quebrada Honda en Upala.  

Finalmente, los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Personajes: