Para Navidad, es común que queramos tener nuestro hogar bien limpio y con un aroma delicioso. Por eso, visitamos la casa de la abuelita de Rafa Pérez, conductor de Giros, acompañado de su pareja, Mahyla Roth, ambos nos comparten algunos consejos valiosos.
Rafa cuenta que, desde que era niño, siempre pasaba las Navidades en la casa de sus abuelos. Su abuela, en particular, adoraba poner los pasitos del nacimiento y tiene una colección lindísima.
Por su parte, Mahyla contó que uno de sus pasitos favoritos fue traído de África, creado con fibras naturales, y representa una parte importante de la cultura del continente.
El conductor de Giros destacó otro pasito elaborado por la escultora nacional Leda Astorga, quien utilizó colores muy vibrantes, y en el que el niño expresa la felicidad que se vive en esta época.
La pareja mostró un pasito de tamaño impresionante, que su familia consiguió en una tienda de antigüedades. Lo que más llama la atención es la ropa de los personajes.
Quizá el más importante en la tradición familiar de Rafa de coleccionar pasitos es uno que le heredó su abuelo a doña Trina, su abuela. Su diseño es muy costarricense.
Además de la celebración y la buena comida, en el hogar de Rafa se aseguran de que sea un lugar agradable, y lo logran gracias al aroma Jingle Pear de Glade, edición limitada, un fragrance que los transporta directamente a la Navidad. “Es el toque verdaderamente mágico para que tu Navidad brille aún más”.
Este contenido llega gracias a: