La madre de Tony Hughes, víctima del ‘Caníbal de Milwaukee’ que era sordo y no podía hablar, se unió a otros familiares de los fallecidos para criticar la dramatización del gigante del streaming.
Tracy Edwards nunca volvió a ser el mismo luego de casi ser asesinado por Jeffrey Dahmer.
Tras las críticas de los familiares de las víctimas, ahora se suman los comentarios de las personas que grabaron la serie que lo acusan de racismo en el rodaje.
Luego de la captura del asesino serial, uno de sus familiares más afectados fue su padre, Lionel Dahmer, quien escribió un libro sobre el caso. La publicación del texto ocasionó problemas que nunca imaginaría.
Tras el escape de Tracy Edwards, el 22 de julio de 1991, 2 policías allanaron la vivienda del caníbal de Milwaukee y lo que encontraron en la habitación los dejó desconcertados.
Tracy Edwards nunca volvió a ser el mismo después de casi ser asesinado por Jeffrey Dahmer. Actualmente, el hombre de 63 años es protagonista de su propia historia plagada de crímenes.
Antes de la detención del caníbal de Milwaukee, Glenda Cleveland constantemente alertaba a la Policía sobre extraños hallazgos en torno al asesino serial. Por sus arriesgadas actuaciones, fue considerada una heroína.
Hermano menor de Jeffrey Dahmer tomó radical decisión luego que salieran a la luz los crímenes del ‘caníbal de Milwaukee’. Actualmente, se desconoce su paradero.