El OIJ solicita la ayuda de la población para identificar al gatillero.
La inspección judicial informó que ya se abrió una investigación disciplinaria por estos hechos y que el detenido ya ha sido puesto a la orden de las autoridades judiciales.
La funcionaria va a ser investigada por la Fiscalía de Probidad así como el OIJ por el delito de responsabilidad penal del funcionario público por la omisión culposa.
Al parecer, usó un carro oficial para vender marihuana en esa zona.
El funcionario del Hospital Monseñor Sanabria, falleció tras colisionar su vehículo con una buseta.
En apariencia, el hombre se quedó dormido.
El vehículo del OIJ lo utilizaron otros dos hombres para realizar un reten policial e intentar asaltar a un conductor de un camión.
El Exfuncionario, se valió de su cargo e influyó en al menos tres subordinados para que se autorizara que una funcionaria viajara con él a Ciudad de México
Se realizó una investigación en conjunto entre la Sección Especializada Contra el Cibercrimen y autoridades estadounidenses
En este momento el funcionario se encuentra en investigación.
Mientras la sentencia queda en firme, ambos cuentan con medidas cautelares que les impide salir del país, deben presentarse a firmar una vez al mes al Tribunal y deben entregar sus pasaportes.
550 personas recibieron las dos dosis de la vacuna por el funcionario suspendido
El juez indicó que las acusaciones del Ministerio Público no están contempladas en Código Penal.
La detención se dio en vía pública en el sector de Sabanilla, la tarde de este viernes.
El gerente pidió a la población que “si están yendo a ser vacunados exijan que le enseñen la jeringa de la vacuna antes y después de la aplicación”.
El funcionario se reporta en estado delicado.
En un primer momento se creyó que se había tratado de un error humano, pero la investigación arrojó que fue intencional.