Terence Darrell Kelly había subido fotos a las redes sociales posando con juguetes, los mismos con los que la pequeña jugaba cuando la policía la encontró
El sujeto de 36 años está acusado de una serie de cargos, que aún no han sido dados a conocer en detalle por las autoridades.
La pequeña, que estuvo desaparecida durante 18 días, fue hallada por la policía a más de 70 kilómetros de donde fue raptada y ya se encuentra con su familia.
La policía detuvo a un hombre de 36 años y sin vínculos familiares con la pequeña como presunto autor del secuestro.
Aún no fue revelada la identidad del hombre de 36 años, que en los últimos días el acusado había sido visto comprando pañales. Vecinos habían escuchado llantos que provenían desde su casa.
Cuatro oficiales irrumpieron de madrugada en una vivienda y la encontraron sola en una habitación. Minutos después, llamaron a la desesperada madre: “Hay alguien que quiere hablar contigo”
La niña de cuatro años había sido raptada en el campamento donde había pernoctado con su familia y luego confinada en una casa ubicada cerca de su vivienda habitual.
La menor de 4 años fue rescatada por la policía de una casa en la ciudad costera de Carnavon.
Ellie Smith y Jake Gliddon relataron lo que sucedió entre el viernes por la noche y el sábado a la madrugada en el campamento donde pasaban la noche junto a la pequeña y a Isla, su otra hija.