viernes 10 de julio 2020

Zac Efron estrena documental donde muestra bellezas de Costa Rica

Zac Efron lanzó el documental Con los Pies Sobre la Tierra, transmitido por Netflix el cual está dando mucho de que hablar.

Redacción

Repretel.com

 

Zac Efron se convirtió en tendencia esta mañana gracias a su documental Con los Pies Sobre la Tierra, donde muestra varios aspectos de su vida, con los que desea mostrar su lado más humano, además de enseñarle a sus fans varios de sus viajes y como los disfruta.

Será ahí desde donde el actor estadounidense recorrerá varios destinos, entre ellos: Francia, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, Islandia y Londres, para así descubrir diversas formas de vida saludables y sostenibles para el medio ambiente.

Por si fuera poco el actor de Hollywood se da la oportunidad de conocer más sobre otras culturas, idiomas y comida, donde los lujos quedan de fuera, ya que es bien sabido que Zac Efron es fan de la adrenalina combinado de cosas sencillas sobre la vida.

En un tráiler lanzado en YouTube se puede ver la atravesía del histrión de 32 años quien viaja desde ciudades de primer mundo hasta zonas naturales, donde aún abundan problemas ecológicos y sociales entre otras cosas, por lo que el documental se mira muy interesante de acuerdo con los internautas.

Mientras tanto sus fans están contentos de que el documental sea bien recibido, y es que lejos de recibir criticas ha sido halagado por los internautas quienes ya vieron algunas partes.

"El primer capítulo de la serie documental de Zac Efron está bastante bien porque están en Islandia", "Zac Efron es la razón por la que estaré viendo Netflix todo el fin de semana", escribieron en redes sociales.

En los últimos años Zac Efron le ha dado otra faceta a su carrera como actor, ya que se ha dedicado a buscar otros proyectos más serios como su protagónico en la película Exremely Wicked Shockingly Evil and Vile, donde sus fans lo felicitaron por la tremenda interpretación.

Cerrar