“Equipos como Guanacaste, San Carlos y Guadalupe, trabajamos con las uñas y que venga un arbitro y nos haga esto hoy, esto es demasiado, a todos no nos miden con el mismo peso, a Poveda le está quedando muy grande el puesto y se lo digo no solo yo, ojalá como le quitaron los puntos a San Carlos vean lo que sucedió hoy, nos robaron el partido”.
Yossimar Arias no tuvo reparo en ir con todo contra el arbitraje de esta ante Saprissa.
“En el primer tiempo nos hicieron un penal que no nos pitaron, Andy Reyes apenas si lo tocan y lo pitan, la falta de la roja no era para roja, la comisión que haga bien su trabajo y que Poveda analice su puesto”.
Pero ¿Qué medidas puede tomar Guanacasteca?
“Nosotros no queremos más a este señor que pitó aquí, vamos a mandar una carta, estamos anuentes que el fútbol mejore, es imposible que a Mariano Torres le perdonen las gritadas al arbitro partido a partido y no le hagan nada, nada más por qué es de Saprissa”.
“No nos van a devolver los puntos porque es Saprissa, pero si pedimos que analicen bien las situaciones”.
Además aseguró que quiere hablar con el gerente manudo para saber cómo hizo para tener la cita del permiso de trabajo para sus jugadores extranjeros.
“Nosotros no podemos usar nuestros extranjeros hasta que tengamos la cita, no tenemos a nadie que nos ayude, Saprissa y Alajuela fue demasiado rápido, quisiera hablar con Lleida para saber cómo hicieron para hacerlo tan rápido”.
La relación con Randall Poveda, presidente de la Comisión de Arbitraje no es buena, así lo señala el gerente.
“Poveda me mandó un par de correos pero no quiero ni abrirlos, para qué si ya sabemos como iba a terminar esto”.
“No le vamos a echar toda la culpa a los árbitros, hoy para nosotros sumar un punto contra Saprissa era vital”.