Cerrar
lunes 15 de octubre 2018

Yanet García adelanta Halloween con sexy disfraz de batichica

La 'Chica del clima' quiso engreír sus fans con su sexy disfraz de Halloween y sí que lo logró.

Yanet García, más conocida en Latinoamérica como la 'Chica del clima', tiene una gran vitrina en redes sociales y la mexicana sabe aprovecharlo muy bien. Prueba de ello es su reciente publicación en Instagram, donde ya recibió miles de 'Me gusta' por su sexy instantánea.

Según se pudo ver en el Instagram oficial de Yanet García, la guapa celebridad mexicana quiso adelantarse a Halloween y se disfrazó de una sexy batichica. Su outfit incluyó un ceñido body de color negro, unas pantis y la típica mascara de batichica.

"Halloween is coming (Halloween está viniendo)", fue la corta descripción que acompañó a su fotografía en Instagram.

Los fieles seguidores de Yanet García no se hicieron esperar e invadieron la sección de comentarios con mensajes positivos y muy halagadores: "qué hermosa mi amor", "te amo princesa", "eres todo un bombón", "qué sensual fantasía", "qué guapa batichica", "te ves bien hermosa amiga Yanet. Hasta con un disfraz no pierdes lo bonita que estás" y "qué hermosa y encantadora estás".

Yanet García aprovecha cada oportunidad en el programa 'Hoy' para presumir su fornida figura de infarto. Ello también se ve reflejado en Instagram, red social donde la mexicana tiene un gran número de seguidores y donde se ha ganado un espacio para promocionarse como una chica fitness.

La figura de la 'Chica del clima' es fruto de su arduo esfuerzo en el gimnasio, donde no solo baila. Ella también hace ejercicio pesado que incluye hacer máquinas y seguir las instrucciones de su entrenador. Además de tener una vida totalmente saludable.