lunes 10 de octubre 2022

¿Ya conocés la cuarta generación de la serie Galaxy Z?

Samsung ofrece además gran cantidad de accesorios para complementar toda esta tecnología.

El Galaxy Z Fold4 ofrece la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha.

Que ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y flexibles y multitarea similar a una PC.

Además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles que abren nuevas posibilidades para los usuarios.

Mientras que el Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original de su usuario, uniendo tecnología, sofisticación y estilo.

Galaxy Z Flip4 es el dispositivo perfecto para cualquiera que busque mejorar las experiencias individuales, maximizando la autoexpresión y la libertad de los usuarios.

El complemento perfecto es el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, dispositivos que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos.

Funciones avanzadas y capacidades aún más potentes.

Junto con los auriculares Buds 2 pro de primera línea que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

Adicional, tiendasamsung.cr también está ofreciendo el programa de Plan Canje.

Que permite a los usuarios y fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy, utilizar su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de la cuarta generación de la Serie Z, o del nuevo Galaxy Watch5.