martes 04 de mayo 2021

Will Smith muestra su cuerpo con kilos de más sin complejos: “Estoy en la peor forma de mi vida”

El actor estadounidense compartió una imagen honesta de su figura actual, en la que ya no se observan sus abdominales marcados.

Uno de los efectos secundarios de la pandemia han sido esos kilos de más que la mayoría ha ganado durante el confinamiento. Y eso incluye a algunas celebridades.

Así lo demostró Will Smith tras publicar una fotografía en la que muestra sin complejos que ya no luce sus abdominales cincelados ni el pecho marcado.

El actor parece haber relajado sus sesiones de entrenamiento y el resultado son algunos cambios en su cuerpo, de los que presume en Instagram con una imagen honesta, que se ha viralizado en las redes sociales.

Smith, de 52 años, quiso mostrar una imagen real de su actual figura con una instantánea en la que se le puede ver sin camiseta y también sin pantalones: “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida”, escribió junto a la imagen.

Las reacciones no se han hecho esperar, los seguidores de Smith han querido aplaudir una vez más su sinceridad, pero sobre todo el sentido del humor del que siempre hace gala, tratando de poner al mal tiempo buena cara y restando importancia a una cuestión que, por lo menos para él, parece ser motivo de broma más que de pesar.

Foto: Shutterstock.

Cerrar