WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; la más utilizada en el mundo y la que transfiere aproximadamente unos 60.000 millones de mensajes por día.
Si eres una de las personas que usa WhatsApp constantemente, una posible caída de la app, puede ser toda una tragedia. Te contamos qué hacer si la aplicación deja de funcionar.
¿Qué hacer?
Por varios motivos puede que tu aplicación no tenga acceso a Internet. Tanto si estás conectado a WiFi como si utilizas la red móvil, es uno de los motivos por los que WhatsApp no funciona.
Otra mala interpretación que puede hacerte creer que WhatsApp se ha caído es dejar de recibir notificaciones; si no sabes activarlas, puedes ingresar a este link.

La forma más rápida de comprobar si WhatsApp no funciona para todos o es un problema tuyo es Twitter. Accede a esta red social y consulta en su cuenta oficial si el servicio experimenta algún problema.
Si ya has leído el fatídico mensaje que comunica que WhatsApp está fuera de servicio, no te queda más remedio que esperar. El tiempo que tome a la compañía arreglar el problema depende de la profundidad del mismo, aunque en cualquier caso no puedes hacer nada para solucionarlo.
