viernes 17 de septiembre 2021

WhatsApp podría eliminar su cuenta sin previo aviso si no borra estas aplicaciones de su celular

Las actualizaciones de la aplicación están detectando aplicaciones que no acepta

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea en la actualidad. Millones de usuarios utilizan su servicio a diario e inclusive es una herramienta fundamental para la fluida comunicación de muchas personas.

Esta app ha cobrado tanta relevancia que ahora alerta a la gente sobre algunas aplicaciones maliciosas que podrían espiar a los usuarios.

De hecho, WhatsApp ha advertido que tomaría medidas drásticas contra las personas que no eliminen dichas aplicaciones de su teléfono, pues es capaz de detectar si estas fueron descargadas, según información del sitio Info Technology.

Apps que WhatsApp pide borrar a sus usuarios

  1. WhatsApp Plus
  2. GB WhatsApp
  3. YoWhatsApp
  4. WhatsApp Aero
  5. FMW WhatsApp

¿Por qué WhatsApp pide borrar estas Apps?

“Estas aplicaciones no oficiales, son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, destacó WhastApp mediante un comunicado.

¿Se puede recuperar una cuenta baneada de WhatsApp?

Existe una posibilidad de recuperar la cuenta baneada. el usuario debe ponerse en contacto con el canal de soporte de la app al correo electrónico support@whatsapp.com y explicar lo acontecido. Si WhastApp falla a favor del usuario se podrá descargar nuevamente e instalar el número de teléfono antes registrado, incluso recuperando las conversaciones si estas fueron guardadas en la nube de Google Drive o Apple.