miércoles 13 de enero 2021

Walter Centeno: “Se pudo hacer lo que se pudo”

Saprissa comenzó el torneo dejando dos puntos ante Grecia.

Saprissa le costó el juego ante el Municipal Grecia y empezó el año con un empate, situación que el técnico recalcó que deben mejorar, además añadió que espera que Bolaños llegue a aportar como lo hizo hace 5 meses.

Bolaños esperemos que se incorpore y a partir de ahí ya todo mundo sabe lo que puede dar, ojalá que sea el Bolaños que se fue hace 5 meses, nosotros seguiremos con el 4-3-3, otros entrenadores jugaban esto y nosotros lo hemos seguido.

Los morados tuvieron 10 días de preparación, en donde Paté asegura que se trabajó bien, sin embargo hoy no se vio en la cancha.

Yo les dije a los muchachos que habíamos trabajado muy bien en esos 10 días y hoy no se vieron reflejados, nos faltó hoy y por ahí va la molestia.

Ante el cuestionamiento si Saprissa está en deuda con la afición y si esto genera presión Centeno contestó.

Estamos en valoración todos, venimos de perder un campeonato, sabemos que tenemos que reivindicarnos con la afición, sabemos de lo que piden los aficionados, la dirigencia y nosotros somos los que tenemos que sacar a Saprissa de este momento.

Para Centeno no todo fue malo, sintió que el segundo tiempo mostraron un mejor control del juego.

El segundo tiempo lo controlamos mejor, nos resguardamos con el 5 para que él nos diera la salida, sabíamos que Grecia estaba jugando de esta forma, diferente a como estaban jugando con el otro entrenador.

La última pregunta de la conferencia fue por Kendall Waston, pero el entrenador se desligó de la decisión.

Víctor Cordero puede hablarle más de ese caso.

Cerrar