Walmart reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres a través de la campaña “Walmart en Modo Rosa”, una iniciativa que invita a sus clientes a donar cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes en tratamiento contra el cáncer de mama.
Durante los fines de semana de octubre, en las 14 tiendas Walmart alrededor del país, estilistas voluntarias realizarán cortes de cabello a quienes deseen colaborar con esta noble causa.
Aquellas personas que no puedan asistir a estas jornadas, también podrán dejar su donación en un contenedor especial ubicado en el área de servicio al cliente durante el horario regular de las tiendas.
Requisitos para donar:
- Mínimo de 25 cm de largo.
- El cabello debe estar limpio y seco.
- Puede tener canas, estar teñido o haber recibido tratamiento de color, siempre que no haya sido decolorado o teñido con colores “fantasía” como azul, fucsia o verde.
Las donaciones son entregadas a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (FUNDESO), una organización que, desde hace más de 10 años, ha brindado apoyo a pacientes que atraviesan esta enfermedad.
“Esta campaña reafirma el compromiso de Walmart con iniciativas que promueven el bienestar y la inclusión social en las comunidades donde operamos. Agradecemos a quienes han apoyado esta causa, permitiéndonos colaborar con pacientes a través de FUNDESO y brindarles apoyo en su proceso”, expresó Mónica Elizondo, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.
Únase al Modo Rosa y contribuya a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.