Vladimir Quesada salió a la conferencia de prensa luego de perder contra el Real Estelí, esta es la primera derrota del equipo morado ante un rival nicaragüense en su historia.
“Estamos molestos, estamos tristes, nuestro orgullo como saprissistas está golpeado, no vamos a bajar los brazos”.
Quesada confía en darle vuelta al marcador en el Ricardo Saprissa y no duda que con el apoyo de su afición lograrán un resultado positivo.
“Nosotros hoy salimos a ganar, que es lo que va a cambiar, entre otras cosas, vamos a jugar en nuestra cancha, en el Ricardo Saprissa, donde estamos acostumbrados a jugar y vamos a tener el apoyo de nuestra afición”.
A pesar de la posibilidad de voltear el marcador en el segundo partido, la mancha de la derrota ante el Estelí será algo que Saprissa deberá intentar borrar en la vuelta.
“Nos golpea haber perdido hoy, pero entiendan que estas cosas puedan pasar y estas eliminatorias son a dos partidos, pero en este momento por el formato tenemos un partido más en nuestro campo”.
Quesada aprovechó para darle el mérito a su rival que ganó justamente.
“Esperemos que el que hacer de nuestros jugadores sea mejor el miércoles que el día de hoy y no es porque no quisimos, fue porque tuvimos un gran rival hoy”.
El técnico morado fue consultado sobre si subestimó a su rival y con un poco de molestia respondió que no cambió su forma de jugar.
“Si usted se fija en nuestra formación, la formación independientemente de cuales fueron los nombres, es nuestra formación habitual, no sé dónde está la mezquindad, jugamos con Ulises y Salas a la par de Javon, como normalmente jugamos, creo que hubiera sido diferente si hubiéramos hecho una línea de 3 y solo nos hubiéramos defendido”.
Para Quesada el gol fue la gran diferencia entre los dos equipos.
“Lamentablemente encajamos un golazo y eso hizo diferencia al final para que se diera el resultado así”.