Cerrar
lunes 25 de octubre 2021

Viva las nuevas experiencias móviles con los teléfonos plegables de Samsung

Los Galaxy ZFold3 y ZFlip3 vienen cargados de tecnología y productividad

Llegaron al mercado los teléfonos plegables más premium y potentes… los Galaxy ZFold3 y ZFlip3 de Samsung.

Esta nueva serie representa no solo innovación tecnológica y productividad, sino también diseño y durabilidad que permite a los usuarios hacer más cosas a la vez.

El ZFold3 está diseñado para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable” indicó Andrea González, gerente de mercadeo de Samsung.

El Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea

Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.

Y con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario, todo en la pantalla grande del dispositivo. Y ahora, en Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, pueden usar la nueva Taskbar o Barra de Tareas del Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla Home.

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento.

Exprésate con el Galaxy ZFlip3

El Z Flip3 es elegante, compacto y de bolsillo.

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Con la opción de cuatro colores de la moda – Cream, Lavender– además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, el Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión.

El Z Flip3 es ideal para relajarse y mirar un vlog de YouTube o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar.

Características de los nuevos modelos

Más duración y resistencia al agua: son los primeros smartphones plegables equipados con resistencia al agua con certificado IPX8.

Hechos para durar: Hechos con el nuevo armor Aluminium y Corning®️ Gorilla®️ Glass Victus™, un vidrio más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Movilidad y contenido desde cualquier ángulo:  la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex.

Cámaras: El ZFold3 5G cuenta con un trío de cámaras de alta calidad en la parte posterior del teléfono – un sensor Ultra Ancho10 de 12MP, un sensor Gran Angular de 12MP y un sensor de 12MP. Los ZFlip3 tienen una cámara de selfie con sensor de 10MP y dos cámaras en la parte trasera.

Si usted desea adquirir uno de estos modelos de la serie Z, puede visitar la tienda oficial de Samsung, el sitio www.tiendasamsung.cr y todos los comercios autorizados del país.