Cerrar
miércoles 18 de agosto 2021

(VIDEO) OIJ solicita ayuda para identificar a sospechosos de violento asalto

En apariencia los individuos golpearon a la víctima por la espalda, lo que provocó que este cayera al suelo y se fracturara la cadera.

Redacción
Repretel.com

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la grabación.   

Al parecer los sujetos son sospechosos de asaltar de forma violenta a un peatón que caminaba por el centro de San José.  

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 12 de junio del presente año en horas de la mañana.  

En apariencia los individuos golpearon a la víctima por la espalda, lo que provocó que este cayera al suelo y se fracturara la cadera.  

Uno de los requerido es de contextura media, tez morena, estatura promedio de 1.80 metros, edad aproximada de 25 a 30 años; vestía con un suéter de color beige con azul y una raya de color blanca en el medio, camiseta de color blanca, pantalón de color negro, zapatos tipo tenis de color blancas con colores rojo y verde en surte trasera. 

El otro sospechoso es de tez morena, estatura promedio de 1.65 metros, tez trigueña, edad aproximada de 25 a 30 años, contextura media. Vestía con un pantalón de color negro con franjas blanca a los costados, suéter de color negro y zapatos tipo tenis de color negras.  

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.