Cerrar
miércoles 31 de marzo 2021

(VIDEO) OIJ solicita ayuda para identificar a dos hombres sospechosos de homicidio

Los hechos se dieron en julio del año 2020 en el centro de Batán.

Dos hombres que figuran como sospechosos del homicidio de un masculino de apellido Nororis de 36 años y requieren ser identificados por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Batán.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el jueves 16 de julio del año 2020, a eso de las 8:05 a.m., cuando el ahora fallecido se encontraba en su lugar de trabajo en el centro de Batán, momento en que tal y como se aprecia en el vídeo los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta tipo Suzuki GN 125, con aros estrella y sin placa visible, se bajaron, ingresaron al local y una vez dentro en apariencia le dispararon impactándolo en al menos seis ocasiones, falleciendo este en el sitio.

Tras el homicidio los sospechosos se dieron a la fuga del lugar, por lo que se requiere la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar a los presuntos homicidas. Los agentes del OIJ Batán solicitan a la ciudadanía que de tener información sobre estos hombres o bien sobre el caso se comuniquen a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Declaraciones sobre el caso, Alfonso Barrantes, jefe a.i., del OIJ de Batán